Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Tienes dudas o quisieras comunicarte con nosotros? ¡Contáctanos! Estaremos felices de ayudarte:
+56 232 895 772 o escríbenos a contacto@galo.cl

2.- ¿Cuáles son los horarios y plazos de entrega?
Para retirar en tienda debes especificarlo en ‘‘notas del pedido’’ al momento de la entrega, se deben considerar al menos dos días hábiles después de realizada la compra. Los horarios son desde las 11 am hasta las 19 hrs, a excepción de los días miércoles que no hay atención

3.- ¿Con qué medios de pago puedo adquirir un producto de la tienda?
– Tarjeta de crédito bancario; Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
– Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra.
– Transferencia por el valor total de la compra mediante la plataforma Mercado Pagos. 
*Preguntar si es que no pueden hacer un depósito directo a la cuenta de Galo. Si el retiro es en tienda, puede ser en efectivo?

4.- ¿Qué lugares abarca el envío?
– Enviamos nuestros productos a lo largo de todo el país.

5.- ¿Puedo cambiar el producto, o solicitar un reembolso si es que no me gustó el producto?
Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 15 días hábiles después de la fecha en que haya sido recibido. Es necesario que el producto este sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y su respectiva boleta o factura. Todos los costos de envío a GALOSPA como cambios son por parte del cliente, a excepción de los productos que vengan con fallas.

6.- ¿Es confiable su tienda online?
Nuestra página no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. Los detalles que usted proporciona a Galo.cl no serán divulgados bajo ninguna circunstancia.

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