Términos y Condiciones

Término y Condiciones

PRIMERO: GENERALIDADES
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.galo.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con GALOSPA por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

GALOSPA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. 

SEGUNDO: COMUNICACIONES
GALOSPA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por GALOSPA y la obligación de ésta a suspender dichos envíos.
3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
www.galo.cl cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de GALOSPA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para comprar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio www.galo.cl.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: CÓMO COMPRAR

Todas las compras son enviadas desde Santiago hacia todo el país.

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
Para iniciar el proceso de compra es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

Seleccione el producto o los productos que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

  1. Inicie sesión en el sitio con tu nombre de usuario y contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el enlace superior “Mi cuenta”. También puede hacer compras como invitado, sin la necesidad de identificarse o registrarse.
  2. Cuando ya esté seguro de su compra a realizar presione el carrito en el cual se indica el valor a pagar, complete con sus datos de envío y facturación si es el caso. En caso de no completar los datos de facturación correctamente se considerará boleta.
  3. Seleccione el medio de pago.
  4. Una vez realizada y aceptada la compra, se desplegará en la pantalla:
    A. Una descripción del producto o servicio contratado.
    B. Medio de pago.
    C. Valor total de la operación.
  5. Se le enviará un correo automáticamente con su compra aprobada.
  6. Su compra será despachada en un plazo máximo de 72 horas a partir de efectuada la compra.
  7. Posterior a la facturación se le enviará un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  8. Todas las compras online con dirección de entrega en Santiago tendrán un costo variable que dependerá según la cantidad, medida y peso de los productos comprados.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Los productos sólo podrán ser pagados por medio de:

1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con GALOSPA.
2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con GALOSPA.
3. Transferencia por el valor total de la compra mediante la plataforma Mercado Pagos. No está permitido el pago a través de otras plataformas.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a GALOSPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de GALOSPA.